Wednesday, September 19, 2007

Evaluación: Proxima clase

Todos vengan a la próxima clase para que me den mi nota...es decir la evaluacion.
*
La evaluacion final será el martes 9 de octubre a las 6-10 y media, sujeto a confirmacion del comite de evaluacion.
De no poder ese dia, por favor dejar una nota comentario en esta entrada, y cuando puede ser mejor. De no ser posible ese dia, entonces tendra que serla semana entrante.
Sugiero que debe ser el 9 para que les de mas tiempo para terminar.
*
Manana (hoy jueves) someteré lo que ustedes me den como presupuesto para los $150 -200.

4 comments:

artista said...

Esa fecha esta perfecta para mi..Federico

granafelix said...

Por mi, esta muy bien. En experiencias anteriores de reposicines hemos encontrado la Escuela cerrada y los guardias renuentes a abrir por que, alegadamente, no le habian avisado. Vale la pena chequear eso.
Felix

H.Muniz said...

para mi esta bien.
PAZ

H.Muniz said...

Vea mi blog.... Me desperte!